NOSOTROS CREEMOS EN EL CAMBIO TRABAJANDO UNIDOS CON LOS CAMPESINOS

Durante años los campesinos han contribuido al desarrollo del país. Los campesinos día tras día trabajan junto con la tierra para producir alimentos que finalmente llegan a nuestras mesas. Los campesinos nos enseñan el valor del trabajo con fe, paciencia, persistencia y dedicación. Ellos nos enseñan que la vida se basa en cuatro fases: sembrar, cultivar, cosechar y agradecer. Es por ello que desde UNO los honramos, apreciamos, agradecemos y los bendecimos.

  • Apreciar.

  • Respetar

  • Agradecer

  • Perdonar

  • Bendecir

Desarrollar una política agraria integral que propicie el desarrollo sostenible y cree condiciones de bienestar para todas las familias campesinas de nuestro país.

CADA MOMENTO CUENTA

Una política agraria integral debe velar porque los campesinos tenga acceso a asistencia técnica, económica, educación,  salud e infraestructura a través de un ambiente de bienestar y un precio justo por los productos que venden.

Respeto, aprecio y agradecimiento por nuestros campesinos. Ellos siempre están trabajando con amor y dedicación. Ellos han aprendido a amar la tierra y los alimentos que recibimos son bendiciones para nuestro cuerpo.

Aprendamos a agradecer a cada campesino que habita en Colombia por lo que hace con sus manos, sus manos, es decir, por su trabajo.

Cada momento cuenta. Por eso al momento de comer agradéceles y bendice sus vidas. Come con consciencia y agradecimiento.

CAMBIE UNA VIDA HOY

Mientras la pobreza, la injusticia y la desigualdad persistan, ninguno de nosotros puede realmente descansar. No se necesita mucho para cambiar una vida, ponte hoy en contacto y empieza a hacer la diferencia.

VOLUNTARIO
DONAR AHORA