NOSOTROS CREEMOS EN EL CAMBIO
Promover, fortalecer, aprender e innovar a un modelo de comercio sostenible es una de nuestros compromisos. A través de la incorporación de buenas prácticas, tanto por parte de los productores, como por parte de los demás actores de las diferente cadenas de productos y sumado a consumidores conscientes y responsables consigo mismos y con el planeta. Trabajar bajo un marco de colaboración, cooperación, compromiso y consciencia garantizará nuestro futuro y el de las futuras generaciones. Hoy nuestros esfuerzo deben estar focalizados en desarrollar un comercio donde ganemos como seres humanos y gane la naturaleza.
Conciencia ecológica.
Decisiones conscientes.
Comercio Justo.
Desarrollo Sostenible.
Somos responsables del mundo actual en que vivimos. Es ahora nuestra oportunidad de crear un mundo más consciente, más responsable, con más amor y respeto hacia los demás y hacia el planeta. Lo anterior implica cuidarme a mí mismo y ayudar a cuidar el planeta en la cotidianidad. En el día a día.

CADA MOMENTO CUENTA
Cada momento cuenta al momento de cuidarme y cuidar el planeta.
Cuidarse a sí mismo requiere: Hacer ejercicio, comer saludable, meditar, dormir bien, compartir. Cuidar el planeta requiere que pienses primero ¿Qué quieres para ti, para las generaciones venideras y para el mundo que te rodea? para ello podrás guiarte por estas acciones: reflexionar, responsabilizarse de cada acción, reducir, reutilizar, reciclar, reparar, regalar y sembrar árboles, tantos como puedas.
CAMBIE HOY UNA VIDA
Mientras la pobreza, la injusticia y la desigualdad persistan, ninguno de nosotros puede realmente descansar. No se necesita mucho para cambiar una vida, ponte hoy en contacto y empieza a hacer la diferencia.