NOSOTROS CREEMOS EN EL CAMBIO

Promover, fortalecer, aprender e innovar a un modelo de comercio sostenible es una de nuestros compromisos. A través de la incorporación de buenas prácticas, tanto por parte de los productores, como por parte de los demás actores de las diferente cadenas de productos y sumado a consumidores conscientes y responsables consigo mismos y con el planeta. Trabajar bajo un marco de colaboración, cooperación, compromiso y consciencia garantizará nuestro futuro y el de las futuras generaciones. Hoy nuestros esfuerzo deben estar focalizados en desarrollar un comercio donde ganemos como seres humanos y gane la naturaleza.

  • Conciencia ecológica.

  • Decisiones conscientes.

  • Comercio Justo.

  • Desarrollo Sostenible.

Somos responsables del mundo actual en que vivimos. Es ahora nuestra oportunidad de crear un mundo más consciente, más responsable, con más amor y respeto hacia los demás y hacia el planeta. Lo anterior implica cuidarme a mí mismo y ayudar a cuidar el planeta en la cotidianidad. En el día a día.

CADA MOMENTO CUENTA

Cada momento cuenta al momento de cuidarme y cuidar el planeta.

Cuidarse a sí mismo requiere: Hacer ejercicio, comer saludable, meditar, dormir bien, compartir. Cuidar el planeta requiere que pienses primero ¿Qué quieres para ti, para las generaciones venideras y para el mundo que te rodea? para ello podrás guiarte por estas acciones: reflexionar, responsabilizarse de cada acción, reducir, reutilizar, reciclar, reparar, regalar y sembrar árboles, tantos como puedas.

CAMBIE HOY UNA VIDA

Mientras la pobreza, la injusticia y la desigualdad persistan, ninguno de nosotros puede realmente descansar. No se necesita mucho para cambiar una vida, ponte hoy en contacto y empieza a hacer la diferencia.

VOLUNTARIO
DONAR AHORA