NOSOTROS CREEMOS EN EL CAMBIO A TRAVÉS DEL RESPETO AL OTRO

Las comunidades indígenas representan a nuestros antepasados. Ellos tienen una cosmovisión de la cual podemos aprender, valorar y que seguramente nos ayudará a aprender, crecer y cambiar nuestras vidas. Son más de 80 comunidades indígenas que existen en nuestro país. Es primordial velar por conservar y ampliar sus territorios. Conocer, apreciar, admirar sus tradiciones y rituales. Aprender de sus conocimientos y sabiduría ancestrales.

  • Cosmovisión

  • Conocimientos y sabiduría ancestral

  • Cultura, costumbres y tradiciones

  • Amor y respeto por la naturaleza

¿Qué podemos aprender de las diferentes comunidades indígenas del país que nos pueden ayudar a llevar una vida valiosa y con significado?

CADA MOMENTO CUENTA

Las comunidades indígenas en Colombia ya han sufrido demasiado. Es momento de respetarlas, amarlas y aprender de ellas.

Honrar, agradecer y respetar a nuestros antepasados. Las comunidades indígenas tienen en su cultura conocimientos valiosos que seguramente ayudarán a transformar a Colombia en un mejor lugar.

Cuando desaparezca la última comunidad indígena con todos sus conocimientos, cultura y sabiduría ese día lo lamentaremos porque será demasiado tarde. Habremos perdido la oportunidad de aprender a través de su presencia física, su gran riqueza individual y grupal.  Solo podremos conocerlos a través de los libros y esto será muy triste y doloroso.

CAMBIE UNA VIDA HOY

Mientras la pobreza, la injusticia y la desigualdad persistan, ninguno de nosotros puede realmente descansar. No se necesita mucho para cambiar una vida, ponte hoy en contacto y empieza a hacer la diferencia.

VOLUNTARIO
DONAR AHORA