NOSOTROS SOMOS, CREEMOS Y CREAMOS EL CAMBIO

Bienvenidos a UNO!

Unirse y Organizarse para la Acción y la Transformación se crea con el fin de unir a los colombianos en torno a la co-construcción de un país, donde sus habitantes puedan participar de manera participativa en la construcción de una Colombia Dorada . Estoy seguro que existen hoy en día muchas personas trabajando y comprometidos con este noble ideal. También  es hora que comencemos a movilizarnos y comprometernos a organizar nuestras comunidades para ayudar a construir el país que la gran mayoría sueña. Un país en paz, prospero, que brinde a cada uno de sus habitantes la posibilidad de expresar lo mejor versión de cada uno.

Nuestra misión tiene como objetivos:

  • Crear una gran visión para Colombia.

  • Empoderar a las comunidades desde la base a través del entrenamiento y el desarrollo del liderazgo.

  • Construir y fomentar coaliciones significativas, duraderas y bajo un principio de beneficio mutuo en cada uno de los municipios de Colombia.

    
    
  • Crear nuevas narrativas sobre nuestro presente y el futuro de Colombia.

  • Desarrollar proyectos que nos ayuden a fortalecer este movimiento.

Construir un país que este a favor y protección de toda vida en nuestro territorio. Ciudadanos conscientes conviviendo y trabajando en armonía con la naturaleza es el mejor legado que podemos dejar a nuestras futuras generaciones.

CADA ACCIÓN EN EL DÍA A DÍA CUENTA

Cada uno de los integrantes de este movimiento es importante. Cada uno de nosotros hará posible la construcción de una organización duradera y efectiva para abogar  y actuar en la solución de los desafíos que tenemos actualmente en nuestro país.

El Respeto y la fraternidad nos ayudarán a construir una mejor nación. Estos siempre harán la diferencia en la paz y desarrollo de Colombia.

Respetar, Confiar, Empoderar, Incluir, Actuar y Amar son los pilares como interactuamos unos con otros para la construcción de este movimiento.

CAMBIA UNA VIDA HOY

Mientras la pobreza, la injusticia y la desigualdad persistan en nuestro país, ninguno de nosotros puede realmente descansar. No se necesita mucho para cambiar una vida, ponte hoy en contacto y empieza a hacer la diferencia.

VOLUNTARIO
DONE AHORA