NOSOTROS CREEMOS QUE PODEMOS TRABAJAR UNIDOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA COLOMBIA DORADA

Hoy todo lo que tenemos a nuestro alrededor fue porque un día un grupo de personas se unieron para trabajar en post de un sueño. Los avances en la ciencia, la tecnología y la investigación han logrado que hoy vivamos en un mundo mucho mejor que años atrás. Ahora es importante, trabajar en despertar nuestra consciencia y renacer como seres humanos bondadosos, comprensivos y amorosos. Este nuevo hombre nacerá a través de tres caminos: el primer camino es individual, personal, de autoconocimiento, de despertar nuestro potencial interior. El segundo caminos es a través de la convivencia,  la unión, la colaboración y la fraternidad. Un tercer camino es a través del respeto, cuidado y armonía con la naturaleza.

  • Despertando nuestra individualidad y reconociendo que somos únicos.

  • Colaborando y cooperando con otros.

  • Cuidando, amando y respetando la naturaleza.

  • Al final somos UNO.

Soy único y a la vez soy el otro. Soy único y a la vez soy el todo. Soy responsable por todo lo que sucede en mi vida y al trabajar con y por otros engrandezco lo que significa la esencia del ser humano.

CADA MOMENTO CUENTA

La vida es movimiento. Es la continuidad de momento tras momento. Es en cada momento donde podemos aprender, crecer, cambiar y transformar. Solo se requiere estar conscientes y reconocer que a través del vivir y convivir con otros podemos reconocer la grandeza de nuestro ser. Ya basta de estar divididos, separados, llenos de temor y sin esperanza. Es momento que reconozcamos que habitamos un mismo planeta, país, ciudad o comunidad. Todo lo que sucede en el mundo nos afecta a todos. De ahí la importancia de trabajar unidos, sin importar las etiquetas o rótulos que nos separan, segmentan y crean separación. Es tiempo de reconocer que por encima de todo, somos seres humanos, responsables de construir un mundo mejor.

CAMBIE UNA VIDA HOY

.

VOLUNTARIO
DONAR AHORA