NOSOTROS CREEMOS EN EL CAMBIO

UNO esta comprometida con la unificación, movilización, organización y transformación de las generaciones presentes y futuras de personas, que creen que un cambio real y duradero no sucede por sí solo. Este requiere un propósito, un sueño, un programa. Este requiere organización y acción, y principalmente requiere personas como usted.

  • Soñamos y estamos trabajando en construir un mejor país.

  • Los voluntarios de UNO están construyendo este movimiento desde cero.

  • El cambio inicia por nosotros mismos, luego persona a persona, luego comunidad por comunidad.

  • Comprendemos que la democracia no consiste en ser espectadores sino en convertirnos en protagonistas, arquitectos e ingenieros de nuestra propia realidad.

  • Creamos nuestro destino y el de nuestro país.

Son bienvenidos a participar con sus ideas, sus emociones, sus palabras, sus acciones. Ese país que tu sueñas con libertades es posible y estoy seguro de ello. Yo creo que es posible y juntos podemos hacerlo. Con pequeñas acciones en el día a día. ¡Únete y participa en la co-construcción de un mejor país!.

Recuerda una acción puede ser la diferencia, pero unidos podremos cambiar la historia de nuestra nación.

Una de las mayores riquezas que podemos compartir es dar lo mejor de nuestra esencia por los demás.

Jimmy Rodríguez • Fundador

SOSTENIBILIDAD

Conocer, cuidar, proteger, restaurar y honrar a nuestro planeta es nuestro mejor legado. Acciones conscientes para un desarrollo sostenible.

SALUD

Personas saludables, felices, viviendo una vida con propósito y sentido. Una programa de medicina preventiva integral para todos.

EDUCACIÓN

La educación es el pilar fundamental para construir un mejor lugar para vivir. Es la piedra fundamental en la creación de un ciudadano nuevo. Un ciudadano más consciente.

CAMPO

El campo es estratégico para el desarrollo de nuestro país. Honrar y agradecer a nuestros campesinos es nuestro deber.

Mes de dar y agradecer

Siempre has tu parte.
AYUDANDO A OTROS
0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

Unirse y Organizarse para la Acción y la Transformación es un movimiento de colombianos, que se unen para realizar acciones que produzcan cambios profundos y duraderos.  Hoy más que nunca en toda la historia de Colombia debemos unirnos para crear una nueva realidad para las generaciones presentes y futuras. Hoy el cambio y la esperanza de un futuro prospero depende de cada una de las personas que habitamos esta nación.

CAMBIE UNA VIDA HOY Y TRANSFORMA UN PAÍS

Mientras la pobreza, la injusticia y la desigualdad persistan en nuestro país, ninguno de nosotros puede realmente descansar. No se necesita mucho para cambiar una vida, ponte en contacto hoy y empieza a hacer la diferencia.

VOLUNTARIO
DONE AHORA