Project Description

TÉCNICAS DE AGRICULTURA SOSTENIBLES

Uno de los principales desafíos que tenemos como seres humanos, es garantizar la seguridad alimentaria. Por ello, es importante incorporar las mejores practicas de agricultura teniendo como inspiración la naturaleza. Debemos promover una agricultura que contribuya a mejorar el ambiente, restaurarlo y a su vez producir alimentos orgánicos para todos los habitantes. Una agricultura que no disminuya ni empobrezca la vida en el lugar, ni los suelos ni las aguas. Sino por el contrario, contribuya a enriquecer los entornos, proteger los acuíferos, restaurar los suelos y bosques. Una agricultura en armonía con la naturaleza.

0
Campesinos Empoderados y Conscientes
0
Donado
Donar Ahora

Honrar, respetar y agradecer a nuestros campesinos es un deber de todos los que nos beneficios de su trabajo.

JIMMY RODRIGUEZ • FUNDADOR

Mes de dar y agradecer

Siempre haga su parte
AYUDANDO A OTROS
0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

De acuerdo con la FAO, la agricultura Sostenible:

  • Los sistemas de producción y las políticas e instituciones que sustentan la seguridad alimentaria mundial son cada vez más insuficientes.
  • La agricultura sostenible debe garantizar la seguridad alimentaria mundial y al mismo tiempo promover ecosistemas saludables y apoyar la gestión sostenible de la tierra, el agua y los recursos naturales.
  • Para ser sostenible, la agricultura debe satisfacer las necesidades de las generaciones presentes y futuras de sus productos y servicios, garantizando al mismo tiempo la rentabilidad, la salud del medio ambiente y la equidad social y económica.
  • Para conseguir la transición global a la alimentación y la agricultura sostenibles, es imprescindible mejorar la protección ambiental, la resiliencia de los sistemas, y la eficiencia en el uso de los recursos.
  • La agricultura sostenible requiere un sistema de gobernanza mundial que promueva la seguridad alimentaria en los regímenes y políticas comerciales, y que reexamine las políticas agrícolas para promover los mercados agrícolas locales y regionales.

CAMBIE UNA VIDA HOY

Mientras la pobreza, la injusticia y la desigualdad persista, ninguno de nosotros puede realmente descansar. No se necesita mucho para cambiar una vida, ponte en contacto hoy y empieza a hacer la diferencia.

VOLUNTARIO
DONAR AHORA