Project Description

CREANDO MENTES INNOVADORAS

Transformar nuestro país requiere de brindar una educación de excelencia y desarrollo de consciencia. No basta con saber acerca de como funciona el mundo sino que también es necesario desarrollar nuestra consciencia. Ciencia, tecnología, investigación, desarrollo, innovación y consciencia. Es momento de desarrollar un modelo de educación colombiano: C+T+I+A+M+I+D+i+C+C que nos ayude a desarrollar lo mejor de la esencia humana, a través de las ciencias, tecnología, ingeniería, artes, matemáticas, investigación, desarrollo, innovación, consciencia y corazón. Una educación para desarrollar mentes brillantes, corazones grandes, cuerpos saludables y espíritus conectados entre sí y con la naturaleza.

0
Voluntarios en Colombia y el Mundo
0.000
Donaciones
Done Ahora

Darse cuenta de la grandeza que tenemos en nuestro interior y de la grandeza de la naturaleza nos ayudará a comprender que cuando la compartimos entre sí y con el planeta construiremos un mundo mejor.

JIMMY RODRÍGUEZ • FUNDADOR Y DIRECTOR

Mes de dar y agradecer

Siempre haga su parte
AYUDANDO A OTROS
0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

La educación y el desarrollo de la consciencia son los mejores caminos para la transformación de Colombia.

La transformación inicia por ti mismo. Una educación encaminada a descubrirte, sentir, amar, danzar, crear y vivir intensamente cada momento.

CAMBIA UNA VIDA HOY

Mientras la pobreza, la injusticia y la desigualdad persistan, ninguno de nosotros puede realmente descansar. No se necesita mucho para cambiar una vida, ponte en contacto hoy y empieza a hacer la diferencia.

VOLUNTARIO
DONAR AHORA