Project Description

Ciudadanos conscientes e Integrales. Viviendo con calidad, felicidad, fraternidad y respeto.

Hoy el mundo demanda ciudadanos activos, conscientes, integrales y meditativos. Seres que florezcan a través de su vida. Seres que expresan día a día las cualidades del ser humano: compasión, solidaridad, bondad, amor, amistad, respeto, cariño, fraternidad, amabilidad, ternura.

Es por ello que cada ciudadano merece vivir en una vivienda digna. Merece Educación de Calidad. Merece un trabajo que le brinde la oportunidad de crecer en diferentes dimensiones. Un trabajo entre 40 y 45 horas semanales. Merece tiempo para compartir, vivir, disfrutar, danzar, meditar, leer y aprovechar el tiempo libre para diferentes actividades orientadas por su ser.

Todos los habitantes de Colombia se merecen una vida que los permita crecer a nivel espiritual, emocional, mental y económico. Un lugar para vivir la mayor experiencia que podemos tener como seres humanos.

Es así, que la transformación ciudadana se da cuando descubro mi grandeza y mi ser libera una fragancia de paz, gratitud y amor. La transformación ciudadana se da cuando cuando me concentro en mi transformación individual, cuando me libero de creencias, paradigmas, patrones de conducta y comportamiento que no contribuyen con enaltecer mi vida y la protección del planeta. Una vez que me he transformado puedo apoyar a otras personas en su proceso de transformación con humildad, sencillez y respeto. Un ciudadano consciente e integral es aquel que simplemente hace el bien con todo su corazón. Solo eso. Haz el bien. Haz el bien. Haz el bien.

0
Casas sostenibles construidas
0
Donado
Donar Ahora

Como Nación hemos llegado a aceptar que la situación de violencia, de personas desplazadas, de las personas sin hogar, de corrupción, como problemas que simplemente no podemos resolver. Sin embargo, yo creo que sí es posible, a través de creer que el cambio puede darse y trabajar para que ese cambio se de.

JIMMY RODRIGUEZ • FUNDADOR

Mes de dar y agradecer

Siempre haga su parte
AYUDANDO A OTROS
0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

El cambio inicia por nosotros mismos.

CAMBIE UNA VIDA

Mientras la pobreza, la injusticia y la desigualdad persistan, ninguno de nosotros puede realmente descansar. No se necesita mucho para cambiar una vida, ponte en contacto hoy y empieza a hacer la diferencia.

VOLUNTARIO
DONAR AHORA