Project Description

NINGÚN NIÑO SERÁ DEJADO ATRÁS

Tenemos un hogar llamado Tierra. Este lugar nos brinda absolutamente todo lo que necesitamos para vivir con sentido y propósito. Dada la importancia que tiene cuidar nuestro hogar, el Programa de las Naciones Unidas, desde el año 2016 puso en marcha los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), para los próximos 15 años.

«Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), también conocidos como Objetivos Mundiales, son un llamado universal a la adopción de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad.»(UNDP).

Se han establecido 17 Objetivos, los cuales son el resultado de los logros de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, aunque incluyen nuevas esferas como el cambio climático, la desigualdad económica, la innovación, el consumo sostenible y la paz y la justicia, entre otras prioridades.  Los objetivos que se han definido nos ayudarán a proteger nuestro hogar. Es importante que todos absolutamente todos mantengamos un espíritu de colaboración y actitud hacia la acción para contribuir con su cumplimiento y mejorar nuestras vidas, de manera sostenible, para las generaciones presentes y futuras.

Los objetivos son:

  1. Fin de la Pobreza
  2. Hambre Cero
  3. Salud y Bienestar
  4. Educación de Calidad
  5. Igualdad de Género
  6. Agua Limpia y Saneamiento
  7. Energía Asequible y no contaminante
  8. Trabajo decente y crecimiento económico
  9. Industria, Innovación e infraestructura
  10. Reducción de las desigualdades
  11. Ciudades y comunidades sostenibles
  12. Producción y consumo responsables
  13. Acción por el clima
  14. Vida Submarina
  15. Vida de Ecosistemas Terrestres
  16. Paz, Justicia e Instituciones Sólidas
  17. Alianzas para lograr los objetivos
0
Personas que contribuyen con acciones para la sostenibilidad
0
Donado
Done Ahora

El desarrollo sostenible y acciones conscientes nos brindaran esperanza de un mejor futuro para todos.

JIMMY RODRIGUEZ • FUNDADOR

Mes de dar y agradecer

Siempre haga su parte
AYUDANDO A OTROS
0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

Todos unidos en pro de poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz, felicidad, crecimiento y prosperidad.

CAMBIE UNA VIDA HOY

Mientras la pobreza, la injusticia y La desigualdad persiste, ninguno de nosotros puede realmente descansar. No se necesita mucho para cambiar una vida, ponerse en contacto hoy y empezar a hacer la diferencia.

VOLUNTARIO
DONAR AHORA