NUESTROS PROGRAMAS CREAN CAMBIOS PROFUNDOS Y QUE HACEN SENTIDO

Las personas que integramos este movimiento queremos hacer las cosas correctasauto liderar nuestra propia vida. Cada persona, tiene en sus manos la responsabilidad de su transformación, de convertirse en la persona que quiera ser, de descubrir su grandeza. No vamos a esperar que la situación se resuelva, mejore o cambie. Pero si vamos a producir los cambios y resultados que queremos alcanzar en nuestras vidas y en nuestro entorno. Para ello trabajaremos primero en nosotros mismos porque el cambio del otro será el resultado de nuestro propio cambio.

  • ¡Vamos! Este trabajo nunca ha importado más!

  • Descubre el poder personal que hay en ti y en tu comunidad cuando trabajan juntos!

  • Unidos podemos crear un cambio inimaginable

  • Estamos comprometidos con la búsqueda y formación de  líderes conscientes.

  • Empoderamos comunidades para hacer posible sus sueños.

Ese tipo de transformación nunca ha sido fácil para ningún país. Pero no estamos aquí para las peleas fáciles. Ante los grandes desafíos que enfrenta nuestro país, nos negamos a ser indiferentes acerca de lo que podemos lograr. Vamos a cambiar la historia de nuestra vida, nuestra comunidad, nuestra ciudad y de nuestro país.

¡Conoce y haz parte de nuestros programas para co-construir una Colombia Dorada!

Cuando despierta tu poder interior, tu consciencia, tu sabiduría y tu amor… nada será imposible.

Jimmy Rodríguez • Fundador

LIDERAZGO CONSCIENTE

Lideres conscientes de sus pensamientos, palabras, emociones y acciones. Lideres que se transforman a sí mismos antes de liderar a otros.

LIDERAZGO COLECTIVO

Este programa está orientado a co-construir con otros. Es un programa diseñado para organizaciones que quieren crear un cambio e impacto positivo en su entorno.

LIDERAZGO INNOVADOR

Resultados diferentes requieren acciones diferentes. Conviértete en un líder con capacidad para innovar y emprender acciones nuevas.

LIDERAZGO SOCIAL

Liderazgo Social es un programa para las comunidades. Busca empoderar y transformar a las comunidades a partir de la unión y la innovación social.

Mes de dar y agradecer

Siempre has tu parte.
AYUDANDO A OTROS
0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

Con el primer capítulo local del país, los voluntarios de Unirse y Organizarse para la Acción y la Transformación están construyendo esta organización desde cero, comunidad por comunidad, una conversación a la vez, ya sea en la calle o en Facebook o en Twitter. Estamos comprometidos con la búsqueda y formación de la próxima generación de líderes, porque al final del día, nosotros no somos los primeros en luchar por un cambio profundo y duradero, y no vamos a ser los últimos.

UNIDOS Y RESPETANDO LAS DIFERENCIAS PODEMOS CREAR UNA COLOMBIA DORADA

Mientras la pobreza, la injusticia y la desigualdad persistan en nuestro país, ninguno de nosotros puede realmente descansar. No se necesita mucho para cambiar una vida, ponte en contacto hoy y empieza a hacer la diferencia.

VOLUNTARIO
DONE AHORA